SERVICE CARAVANING es una empresa establecida en 2012. Ubicada en la Costa Brava, posee un taller de confección y oficinas en Sant Feliu de Guíxols y un parking de caravanas en Gualta. Nuestra actividad principal es el mantenimiento, la reparación y el pupilaje de caravanas, autocaravanas y mobil-homes. Calcularemos un presupuesto a su medida con las mejores condiciones. 

Atendemos a nuestros clientes directamente en nuestras instalaciones o nos desplazamos hasta su camping o domicilio para realizar nuestras reparaciones, mantenimiento o instalación de material. Nuestro radio operativo abarca las zonas sur y centro de la Costa Brava, aproximadamente desde Santa Cristina d'Aro a L'Escala. Nuestra voluntad es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y puedan disfrutar al máximo de su tiempo libre. 

Nuestra empresa también se dedica a la confección y reparación de avancés, toldillas y parasoles, así como a la reparación de toldos, mosquiteras, cremalleras y faldones. Suministramos productos a medida y podemos ajustarnos a los diseños del cliente.

Por otro lado, Service Caravaning ofrece un amplio abanico de trabajos en madera especialmente orientado a campings, ya sea construcción (porches, terrazas, revestimientos, pérgolas), reformas (bungalows, mobil-homes) o reparaciones.

0
0
0
s2smodern