SERVICE CARAVANING es una empresa joven establecida en 2012. Estamos ubicados en la Costa Brava, con un taller de confección y oficinas en Sant Feliu de Guíxols y un parking de caravanas en Gualta.

Nuestra actividad principal es el mantenimiento, la reparación y el pupilaje de caravanas, autocaravanas y mobil-homes. Si necesita arreglar o remplazar una ventana, cambiar un neumático o un piloto roto, reparar unas filtraciones o los daños ocasionados por ella, instalar una antena, un aparato de aire acondicionado, un "mover", un portabicicletas, o simplemente poner a punto su caravana para pasar la ITV, no dude en contactar con nosotros. Calcularemos un presupuesto a su medida con las mejores condiciones. 

Atendemos a nuestros clientes directamente en nuestras instalaciones o nos desplazamos hasta su camping o domicilio para realizar nuestras reparaciones, mantenimiento o instalación de material. Nuestro radio operativo abarca las zonas sur y centro de la Costa Brava, aproximadamente desde Santa Cristina d'Aro a L'Escala. Nuestra voluntad es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y puedan disfrutar al máximo de su tiempo libre. 

Nuestra empresa también se dedica a la confección, fabricación y reparación de avancés, toldillas y parasoles, así como a la reparación de toldos, mosquiteras, cremalleras y faldones. Fabricamos a medida y podemos ajustarnos a los diseños del cliente.

Por otro lado, Service Caravaning ofrece un amplio abanico de trabajos en madera especialmente orientado a campings, ya sea construcción (porches, terrazas, revestimientos, pérgolas), reformas (bungalows, mobil-homes) o reparaciones.

A continuación les ofrecemos un listado de los campings con los que más trabajamos. Si desea visitar alguna de sus páginas webs, haga click en el logo correspondiente.

 105  105  105
 105  105  105
 105  105  105
 105  105  105

 

0
0
0
s2smodern